miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ser yo misma

En este espacio quiero ser yo misma:
La independiente, la que que se come el mundo, la independiente que todos los dias machaca la piedra hasta partirla. También la ama de casa y la amiga que poco tiempo tengo para estas actividades.
Expresar las inquietudes de las mujeres que viven presas de los modelos, de las luchas internas con el mundo real; y este que arremete constantemente y no deja de girar porque vos tengas un mal día. Señores que bueno seria parar el mundo y bajarse cuando las papas queman. Cuanto podríamos modificar en nuestras vidas...?, yo voto por "los errores", de ellos se aprende y por mas que te digan ¡"no lo hagas"!, hasta que el fuego no te quema, nunca darás la razón al maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario